Adelina Pardos

Llevo trabajando con Estefania y Pedro desde 2016. Desde el principio reconocí un trabajo muy profesional y cuidado.
Siempre que he llamado han estado muy dispuestos a atenderme y resolverme cualquier problema con mucha claridad. Son los creadores de las 2 páginas web del negocio, así como de la imagen corporativa. Implementamos trabajos de SEO en  en 2018 y vimos muy rápido que se posicionaban nuestros servicios a nivel local y que los clientes nos llamaban. Sus consultorías estratégicas siempre nos han servido para orientar las diferentes etapas por las que hemos pasado.

Feeling desde el principio

Conocí a Estefanía y Pedro en 2018. Hubo feeling desde el primer momento, y desde entonces son los responsables de mi Web y el SEO. Hay cientos de profesionales que hacen lo mismo, yo los recomiendo por que se adaptan perfectamente a tus necesidades, te asesoran de maravilla, el SEO que hacen te coloca en los primeros puestos de tu categoría sin pagar a Google. Son rigurosos en los plazos y cumplidores con el presupuesto, siempre muy razonable.Para mí son una parte más de mi empresa, y se involucran e ilusionan con mi proyecto como si fuera suyo.

Un éxito en tres ocasiones

Ya son 3 los proyectos que pongo en manos de Pedro y Estefanía en los últimos años y todos han sido un éxito. El trabajo con el SEO desde el principio me ha permitido tener claridad sobre la competencia online que tenía, la estrategia a seguir y el trabajo onpage desde el principio. Acabo de lanzar la web hace un mes y ya estoy posicionada en los primeros puestos y estoy segura, una vez más que con el trabajo mensual de SEO voy a ser lider en pocos meses. Son profesionales y cercanos. Siempre me explican todo lo que van a hacer y me siento en buenas manos.