¿TE IMAGINAS DEJAR DE SER INVISIBLE EN INTERNET?

Estamos aquí para hacerte vender más a través del SEO

Tener Yoast SEO en tu web no significa hacer SEO

Es posible aparecer en los primeros puestos en Google sin pagar publicidad

Puedes aumentar tus ventas de forma continua con una buena estrategia de SEO

Es posible trabajar con profesionales que te escuchen y se adapten a tus necesidades

¿POR QUE SABEMOS TODO ESTO?

HOLA, Somos Pedro y Estefanía, apasionados del marketing y el emprendimiento.

Somo emprendedores y hemos pasado por lo mismo que has pasado tú.

Hemos tenido tienda online propia, varios negocios y empresas y de todo ello hemos aprendido muchísimo.

Llevamos años compartiendo nuestra experiencia en marketing online y SEO  y acompañar a personas como tú para que su negocio sea un éxito.

Tratamos a nuestros clientes tal y como queremos que nos traten a nosotros cuando contratamos un servicio: con cercanía, implicándonos en el proyecto, con honestidad, transparencia, calidad y calidez.

Queremos que las personas que confían en nuestro trabajo no duden por ni un segundo que están en las mejores manos y que es lo mejor en lo que invierten cada céntimo y minuto.

¿CÓMO TRABAJAMOS EN SEO IDEAS MARKETING?

COMPROMISO

Con los clientes y los proyectos, poniendo lo mejor de nosotros en cada tarea.

ATENCIÓN PERSONAL

Vamos a escucharte y a darte soluciones específicas para tu negocio.

CLARIDAD

Vamos a hablarte en tu mismo idioma, sin tecnicismos y con el fin de que entiendas todo lo que hagamos.

PUNTUALIDAD

Cumplimos los plazos para que siempre sepas cuando vas a poder trabajar.

PROFESIONALIDAD

Ponemos a tu disposición más de 20 años de experiencia en el sector del marketing.

pedro-arenas-perfil

PEDRO ARENAS

Ingeniero Informático especialista en programación web.

Consultor SEO para empresas.

Desde muy pequeño comenzó mi interés por la tecnología.  La llegada de Internet y mas tarde de Google me impactó y me lancé a crear mis primeras páginas web y a captar tráfico mediante el posicionamiento en Google.

Siempre he estado ligado al mundo de los negocios y el emprendimiento. He tenido los míos propios dentro del mundo de las nuevas tecnologías.

Soy un apasionado del SEO y hace años que ofrezco mis servicios como consultor SEO para emprendedores como tú.

estefania-ventura-perfil

ESTEFANIA VENTURA

Diseñadora gráfica y web especialista en WordPress para SEO.

Consultora de marketing y proyectos, llevo más de 15 años ayudando a emprendedores a hacer de sus ideas una realidad.

He trabajado para grandes empresas e instituciones y ayuntamientos como coordinadora de proyectos culturales y comunicación.

Toda esta experiencia me facilita tener una visión de águila de los proyectos en los que me implico, pudiendo ver los bloqueos y puntos de mejora y ofreciendo soluciones creativas y eficaces para que al final podamos celebrar un gran éxito.

mejora buscadores recurso 2

TE AYUDAMOS A POSICIONARTE EN GOOGLE PARA QUE TUS VENTAS AUMENTEN Y SIENTAS QUE ES LO MEJOR EN LO QUE HAS INVERTIDO TU DINERO

Nuestra trayectoria profesional de más de 20 años en el mundo del marketing online y el SEO nos ha llevado a crear estrategias exitosas para decenas de clientes con los que hemos conseguido cosas como:

Aumento de visitas a la web de 200 a 5000 a los 6 meses de la optimización de la campaña SEO.

Posicionar tu nueva web en las primeras dos semanas dentro de las 30 primeras posiciones.

Aumento de ventas en la tienda online desde 30.000 a 120.000€ al año en 12 meses de campaña.

De no recibir clientes desde internet a hacer 10 presupuesto al mes y tener que contratar a nuevos empleados.

¿QUIERES SABER SI EL SEO ES PARA TU NEGOCIO?

Reserva tu sesión gratis de 30 minutos para que hablemos y te ofrezcamos la mejor opción

En esta sesión vas a poder...

Contarnos en que consiste tu idea o empresa en marcha.

Ser escuchado y atendido de forma personalizada.

Saber, desde nuestra honestidad si el SEO es la mejor opción para tu negocio.

Orientarte sobre que es lo mejor en lo que puedes invertir tu tiempo y dinero para ver tu negocio crecer.

llamada-a-la-accion-sesion-gratis-baja
imagen-familia-seo-ideas-marketing

¡ESTABAMOS DESTINADOS A UNIR NUESTRAS EXPERIENCIAS PARA CREAR ALGO MÁS GRANDE!

La respuesta es ¡SI!

Somos pareja y tenemos una peque de 1 año que ha revolucionado nuestra vida.

Los dos tenemos un espíritu emprendedor desde que éramos pequeños. Siempre buscábamos la manera de vender algo y sacarle el mejor partido.

Ya en la adolescencia Pedro comenzó a buscar la manera de «hacer dinero» a través de internet y Estefanía a sacarle todo el jugo al ordenador que su madre había comprado para hacer carteles para todo tipo de eventos.

Durante años hemos trabajado en grandes empresas e instituciones en nuestras ciudades de origen a la vez que teníamos negocios propios.

La anterior crisis nos llevó al límite y nos enseñó muchas cosas, entre otras a valorar el tipo de vida que queríamos vivir, donde queríamos vivir y para quién queríamos trabajar y con el tiempo decidimos dar un giro a nuestro camino profesional y personal, salir de nuestras grandes ciudades de origen, vivir en el campo y trabajar desde casa en nuestros propios negocios, muchos de ellos online.

Hemos tenido mucho éxito con algunas de nuestras ideas y también muchos errores. Nunca nos cansamos de soñar y poner en marcha nuevos proyectos. Somos conscientes de lo mucho que aprendemos en el camino y toda la experiencia que luego compartimos con nuestros clientes.

Desde el pequeño pueblo de Orba, en Alicante, donde vivimos desde hace años, hemos acompañado a decenas de profesionales y empresas a poner en marcha sus ideas, mejorar su comunicación y vender más.

Te tratamos tal y como queremos que nos traten a nosotros: con cercanía, de forma personal y atenta, comprometidos como si tu negocio fuera el nuestro, con palabras claras y honestidad.

ESTAMOS ENFOCADOS EN PERSONAS COMO TU QUE QUIERES HACER CRECER SU NEGOCIO A TRAVÉS DEL SEO Y PREFIEREN UNA ATENCIÓN PERSONAL QUE UNA GRAN AGENCIA NO TE VA A DAR.

¡LOS CLIENTES HABLAN POR NOSOTROS!

Ya son 3 los proyectos que pongo en manos de Pedro y Estefanía en los últimos años y todos han sido un éxito. Acabo de lanzar nueva marca y web corporativa para ofrecer mis servicios como Doula y una formación de Doulas.

El trabajo con el SEO desde el principio me ha permitido tener claridad sobre la competencia online que tenía, la estrategia a seguir y el trabajo onpage desde el principio. Acabo de lanzar la web hace un mes y ya estoy posicionada en los primeros puestos y estoy segura, una vez más que con el trabajo mensual de SEO voy a ser lider en pocos meses.

Son profesionales y cercanos. Siempre me explican todo lo que van a hacer y me siento en buenas manos.

Laura Pertejo, Tu Doula en Casa

SEO Ideas Marketing
5
2021-08-19T06:57:40+00:00

Laura Pertejo, Tu Doula en Casa

Ya son 3 los proyectos que pongo en manos de Pedro y Estefanía en los últimos años y todos han sido un éxito. Acabo de lanzar nueva marca y web corporativa para ofrecer mis servicios como Doula y una formación de Doulas. El trabajo con el SEO desde el principio me ha permitido tener claridad sobre la competencia online que tenía, la estrategia a seguir y el trabajo onpage desde el principio. Acabo de lanzar la web hace un mes y ya estoy posicionada en los primeros puestos y estoy segura, una vez más que con el trabajo mensual de SEO voy a ser lider en pocos meses. Son profesionales y cercanos. Siempre me explican todo lo que van a hacer y me siento en buenas manos.
Hola Soy Adelina, del Centro de Retiros Solterreno y de la marca Mindfulness-Sanar y llevo trabajando con Estefania y Pedro desde 2016.
Desde el principio reconocí un trabajo muy profesional y cuidado.
Siempre que he llamado han estado muy dispuestos a atenderme y resolverme cualquier problema con mucho amabilidad.
Son los creadores de las 2 páginas web del negocio, así como de la imagen corporativa.
Implementamos trabajos de SEO en www.mindfulness-sanar.com en 2018 y vimos muy rápido que se posicionaban nuestros servicios a nivel local y que los clientes nos llamaban.
Sus consultorías estratégicas siempre nos han servido para orientar las diferentes etapas por las que hemos pasado.

Adelina Pardos, Gerente de Solterreno y Mindfulness Sanar

SEO Ideas Marketing
2021-09-18T17:44:37+00:00

Adelina Pardos, Gerente de Solterreno y Mindfulness Sanar

Hola Soy Adelina, del Centro de Retiros Solterreno y de la marca Mindfulness-Sanar y llevo trabajando con Estefania y Pedro desde 2016. Desde el principio reconocí un trabajo muy profesional y cuidado. Siempre que he llamado han estado muy dispuestos a atenderme y resolverme cualquier problema con mucho amabilidad. Son los creadores de las 2 páginas web del negocio, así como de la imagen corporativa. Implementamos trabajos de SEO en www.mindfulness-sanar.com en 2018 y vimos muy rápido que se posicionaban nuestros servicios a nivel local y que los clientes nos llamaban. Sus consultorías estratégicas siempre nos han servido para orientar las diferentes etapas por las que hemos pasado.
Conocí a Estefanía y Pedro en 2018. Hubo feeling desde el primer momento, y desde entonces son los responsables de mi Web y el SEO.
Hay cientos de profesionales que hacen lo mismo, yo los recomiendo por que se adaptan perfectamente a tus necesidades, te asesoran de maravilla, el SEO que hacen te coloca en los primeros puestos de tu categoría sin pagar a Google. Son rigurosos en los plazos y cumplidores con el presupuesto, siempre muy razonable.

Para mí son una parte más de mi empresa, y se involucran e ilusionan con mi proyecto como si fuera suyo.

José Francisco Muñoz, Crehabitat

SEO Ideas Marketing
5
2021-08-19T07:08:03+00:00

José Francisco Muñoz, Crehabitat

Conocí a Estefanía y Pedro en 2018. Hubo feeling desde el primer momento, y desde entonces son los responsables de mi Web y el SEO. Hay cientos de profesionales que hacen lo mismo, yo los recomiendo por que se adaptan perfectamente a tus necesidades, te asesoran de maravilla, el SEO que hacen te coloca en los primeros puestos de tu categoría sin pagar a Google. Son rigurosos en los plazos y cumplidores con el presupuesto, siempre muy razonable. Para mí son una parte más de mi empresa, y se involucran e ilusionan con mi proyecto como si fuera suyo.
5
2
SEO Ideas Marketing

Optimiza tu inversión implementando una estrategia de SEO personalizada para tu modelo de negocio y comienza a aumentar tus visitas y ventas.

Estamos aquí para acompañarte y ayudarte!

foto-en-consultoría